...Qué
   hacemos...
Nuestras áreas actuales de trabajo de trabajo comprenden:
♦ Calidad de servicio.
♦ Seguridad electrónica monitoreada de instalaciones.
♦ Servicio de asistencia física inmediata en caso de robo, emboscada, asalto o intrusión en la propiedad.
♦Servicio de alerta de incendios y/o escapes de gas.
♦ Llamados de ambulancias en caso de emergencias médicas detectadas.
♦ Alertas por corte de energía, ausencia, fallo de cierre.
♦ Venta, Instalación y monitoreo de sistemas de alarmas vía conexión telefónica fija o a través de red celular y GPRS. 
♦ Instalación de sistemas de CCTV, cámaras IP, video grabaciones digitales con conexión 3G que permite conexión desde móvil, Smart phone, PDA Iphone.
♦ Custodia de llaves.
♦ Informes por corte de energía y/o telefónica.
♦ Asistencia técnica permanente.

¡Salga tranquilo.

Lo estamos cuidando!​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​Nuestro servicio de seguridad monitoreada es mucho más que una alarma. Usted tiene la tranquilidad de que su propiedad, intereses y afectos están vigilados y seguros las 24 horas del día, los 365 días del año.

image-1905793-iconos.png
​​​​​​​Le brindamos la alarma y todos los sensores que particularmente cada caso exige, con tecnología de última generación, brindando una respuesta y pronta asistencia, con móviles propios que informan a usted en forma inmediata cualquier irregularidad que sea detectada por el sistema de vigilancia instalado.

   Alarma hogar
​​​​​​​                              y/o negocio

Usted dispondrá de una alarma cableada totalmente instalada en su hogar o negocio. Nuestros gestores de alarmas le asesorarán sobre equipos y servicios que mejor cubren sus necesidades.
En Seguridad Salta S.A. somos especialistas en instalaciones de seguridad. Sólo se pondrán los equipos que realmente sean necesarios, previamente consensuados con usted.


♦ ♦ ♦
Se coloca un sistema bidireccional integrado por dispositivos electrónicos de control y detección (Central, teclado, sensores de tecnología infrarroja, microondas, magnética, microfónica o vibratoria, etc.) Conectados entre sí y ubicados en lugares estratégicos que permiten detectar la INTRUSIÓN NO DESEADA una vez que el sistema ha sido activado, para luego comunicar esta intrusión a una central de señales de alarmas  conectada a un servicio remoto y permanente, que informa del estado de todos los elementos que componen su sistema de seguridad y que ante un aviso de señal de alarma realiza una serie de comprobaciones reglamentarias, avisando en primer lugar al usuario de la misma y si se trata de una alarma real a la policía.
♦ ♦ ♦
Testeamos de manera constante las líneas de comunicación de su alarma con nuestra receptora, el estado de todos los dispositivos, verificamos el estado de su batería, sabemos que nadie está violando su instalación y por lo tanto su SEGURIDAD.

¿Qué es el servicio

de acuda?

Es un Servicio OPCIONAL que prestamos a nuestro cliente de manera PRESENCIAL Y PERMANENTE, que ante el aviso de nuestra central receptora se contacta al usuario-cliente, y se envía a nuestros vigilantes para que acudan al aviso de su alarma, preservando su seguridad a través de nuestros PROFESIONALES.

Colocamos su alarma por usted, comprobamos en tiempo real si su sistema está siendo saboteado... y muchas otras funciones.​​​​​​​

Servicio de alarmas para empresas y el hogar


PREMIO SOL ANDINO 2012, 2013 Y 2014

en el rubro alarmar, monitoreo y vigilancia

♦ ♦ ♦
En la novena edición de la celebración del premio SOL ANDINO, el galardón más importante del norte argentino entregado por CABLE EXPRES todos los años en reconocimiento a las PYMES por su aporte al desarrollo regional, que  para garantizar la transparencia y confiabilidad de resultado, las empresas que resultan premiadas son sometidas a una evaluación a cargo de la consultora DATAMATICA reconocida nacional e internacionalmente por su trayectoria y seriedad