...El monitoreo

        de alarmas...

El Monitoreo de Alarmas es un sistema conformado por sensores, cuya ubicación dentro de su casa o negocio, es previamente analizada por nuestro personal para brindarle la mejor cobertura en seguridad.
En el caso de una intrusión, la señal detectada por estos dispositivos es enviada a la Central de Monitoreo que se encuentra activa las 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Ante el evento confirmado, nuestro equipo altamente capacitado lo asiste, mientras enviamos a nuestra patrulla y damos aviso a la policía.

¡Salga tranquilo.

Lo estamos cuidando!​​​​​​​

El Servicio de Rastreo, permite la localización de vehículos, personas u objetos, utilizando para ello tecnología GPS, siendo su plataforma de funcionamiento redes satelitales con capacidad de localización en cualquier punto del país y el mundo. Este servicio tiene múltiples ventajas en empresas y particulares que cuentan con flota de vehículos, ya que controla recorridos y permanencias; sumado al apoyo que otorga en la recuperación de vehículos robados.

          ...Productos
        similares...
Dispositivos similares son utilizados para brindarle la seguridad y tranquilidad de saber el paradero y recorrido de niños o personas que requieran cuidados especiales. Dentro de este producto podemos ofrecerle:​​​​​​​
♦ Centrales
♦ GPRS
♦ Telefónico
♦ Radial
♦ Rastreadores Satelitales
♦ Módulos AVL
♦ Rastreadores Personales
♦ GPS Personal
♦ Rastreo Vehicular
♦ Rastreo de Flota
♦ Botón de Pánico
♦ Alarma Silenciosa
♦ Rastreo de Niños
♦ Consultar por más…